jueves, 29 de enero de 2009

Remember those damn "Mentos" commercials ?

*insertar rola de "Big Me" de los Foo Fighters para entenderle mejor al post, los que son de mi camada (edad) van a entender porque...

...roberto gutiERREZ says:
... me acabo de sentir como en un comercial de mentos...

lerms //
what the shit?

...roberto gutiERREZ says:
se estacionaron dos carros pegados de los lados al mio, y no se podian abrir las puertas...

lerms //
dang

lerms //
y que hiciste ?

...roberto gutiERREZ says:
hize cara de "what the hell?!" al wey que estaba esperando que saliera, ...y me meti por la cajuela...

lerms //
y luego le flasheaste un mentos

lerms //
y luego the finger

...roberto gutiERREZ says:
por mi panther like agility... must have been funny



*nomas que aqui los albañiles se hubieran cagada de la risa en mi cara

No hay comentarios: